Restaurantes y bares...

Español puce dans le fil d'ariane Info puce dans le fil d'ariane Restaurantes y bares... puce dans le fil d'ariane Restaurantes puce dans le fil d'ariane Trawen
trait de séparation entre les menus
Meteo
Tasa de Cambio
trait de séparation entre les menus

Trawen

QUIÉNES SOMOS

Trawen significa “lugar de encuentro”. Y desde hace 12 años nuestro restaurant ha sido el lugar de encuentro con la cocina sana, hecha con amor y los mejores ingredientes.

Pionero en la comida orgánica en el sur de Chile, Trawen se caracteriza por sus recetas hechas con productos nobles, como harinas integrales, semillas, productos sin refinar y libres de químicos y, por supuesto, el amor y la dedicación que nuestro equipo de cocina entrega en cada preparación.

UNA COCINA NUEVA Y SANA


El propósito de Trawen es entregar alimentos sanos y una cocina nueva y propia para deleitar a quienes nos visitan. Ponemos especial énfasis en incorporar un gran porcentaje de productos orgánicos, ya que contamos con una huerta propia, que próximamente tendrá certificación orgánica, única en la región. Trabajamos un estilo de permacultura, reciclando todos nuestros residuos y abasteciéndonos cada vez más con energías renovables, especialmente la solar.
Además utilizamos los productos de origen local, aprovechando todas las materias primas que nos brinda la región y cada estación del año.

Te esperamos cerca de las montañas y el lago, en pleno centro de Pucón, una ciudad del sur de Chile mundialmente conocida por su belleza natural.

Trawen tiene una historia de 12 años. Personas de todo el mundo se han deleitado con nuestros platos o simplemente se detuvieron aquí para tomar un café.


CONTACTO

Reservas al 56-45-442024
o al e-mail trawen@gmail.com


Pie del home :
O’higgins 311 esquina Fresia
Pucón-Chile.


Abierto de 8:00 a 24:00 todo el año.


Recortes de prensa que encontré :
Recorte de prensa

Review






QUÉ OFRECEMOS

DESAYUNO A primera hora de la mañana ofrecemos los mejores alimentos para despertar. Los desayunos en Trawen tienen frutas frescas, huevos de campo, salchichas artesanales, yogurt y granola hechos en casa, miel de la zona y deliciosas tostadas francesas. También contamos con una exquisita variedad de panes integrales, de centeno, con semillas de linaza o avena. Todo esto, acompañado con el estimulante café italiano Illy, de prestigio a nivel mundial.


ALMUERZO Para almorzar, la aventura gastronómica pasa por carnes premium de productores locales, como la de ciervo o el filete de res. El abanico de posibilidades incluye también pescados como la trucha arcoiris y el salmón fresco o ahumado y el ceviche de atún. El abanico de posibilidades abarca todos los gustos, ya que también ofrecemos gran variedad de pastas caseras y risottos. Cómo no probar los ravioli rellenos de krill, queso roquefort y salmón, los gnoquis de garbanzos y queso de cabra o nuestro risotto de mariscos con pulpo, calamar y camarones.
También contamos con exquisitas legumbres y gran variedad de ensaladas de nuestro huerto.


EL DIA
Nuestra cafetería es un refugio para las frías tardes de invierno, con el chocolate belga, nuestras galletas y masitas integrales y repostería casera de elaboración propia. Para los días calurosos tenemos jugos naturales, syrups de diferentes sabores y helado artesanal local.
Y para disfrutar a cualquier hora están nuestras espectaculares pizzas, empanadas y sándwiches, todos con ingredientes totalmente originales y frescos y el toque especial de Trawen.


TRAWEN GRUPOS

Para los grupos que visiten Trawen, contamos con un espacio ideal para una atención especial y personalizada en nuestro segundo piso. Un espacio privado para un máximo de 30 personas, que cuenta con la implementación para proyectar imagen y audio.


TRAWEN EVENTOS


A 10 km de Pucón, hacia Caburga y a 200 metros del Río Trancura, en el centro de eventos Pasco Pucón [link a pascopucon.cl], ofrecemos el servicio de catering para matrimonios y eventos de todo tipo. Con capacidad para 200 personas, tenemos diferentes opciones, como asados al palo al aire libre o indoor, carnes de todo tipo y todo lo necesario para un evento inolvidable.


plan du site | contact | mentions legales | crédits

haut de page picto haut de page