Restaurantes y bares...

Español puce dans le fil d'ariane Info puce dans le fil d'ariane Restaurantes y bares... puce dans le fil d'ariane Restaurantes puce dans le fil d'ariane Ana Maria
trait de séparation entre les menus
Meteo
Tasa de Cambio
trait de séparation entre les menus

Ana Maria

Restauran Ana Maria con más de 30 años de trayectoria ha rescatado y mantenido las recetas de Antaño. Hablamos de esos platos con identidad de sabores inolvidables que solo pocos tiene el privilegio de conocer sus preparaciones. Son recetas creadas con una identidad familiar que se a transmitido de generación en generación, incorporando al mismo tiempo un toque gourmet que la hace sencillamente única, preparaciones escabechadas, con mucha hierba y vino, carnes maceradas y caldos bien reposados.

A lo largo de los años Ana Maria se ha ganado un lugar en la gastronomía local y nacional siendo elogiada en innumerables ocasiones con premios y reportajes. Aca en Pucon fuimos ganadores del 1er concurso gastronómico y reconocidos por nuestras especialidades exóticas, con una apuesta clara y sabrosa : “Ciervo al Oporto acompañado de una “pasión de puerros y maquí” representando toda la esencia de nuestro restorán. Dentro del abanico de exclusivas preparaciones destacamos, codornices , conejos escabechados, carne de avestruz, jabalí, patos, gansos y ciervo. Sin dejar de mencionar nuestra carta de pescados y mariscos finos muy bien trabajados, con preparaciones al pil-pil , al ajillo, frescos o a la parmesana, les recomendamos nuestro Jardin de mariscos único en la zona , con una gran variedad de mariscos como : ostras, ostiones, erizos, angulas, locos, camarones etc. en pescados mero, atún, entre otros.

Sin duda su paso por este lugar no será en vano. Los esperamos en nuestra nueva dirección y con una nueva carta de comida típica chilena que gratamente queremos compartir con ustedes, esa que ya no hacemos en casa como pantrucas, guisos, charquicán, las cazuelas y mucho mas.


CAUPOLICAN 372 (frente al estacionamiento de falabella ) 045-2443658

plan du site | contact | mentions legales | crédits

haut de page picto haut de page